Empresa

SERVICIOS SANITARIOS es una empresa con 11 años de trayectoria en el mercado, ubicada en la calle Moreto 457, barrio de Floresta, en el centro mismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dedicada a la provisión de productos para instalaciones de uso sanitario, agua, riego y eléctricas, internas y externas. Constituímos un equipo comprometido con nuestros clientes, con el fin de garantizar un alto nivel de eficiencia y calidad generando confiabilidad y un alto nivel de compromiso.

MISIÓN: Brindar servicios profesionales de asesoramiento, venta y provisión de productos para el desarrollo de Obras de Infraestructura con el fin de resolver los procesos de compra y provisión durante todo el proceso de obra.

VISIÓN: Ser una empresa que brinde respuestas y soluciones, siendo reconocida en el mercado a través de nuestro compromiso, profesionalismo, confiabilidad y eficiencia teniendo como base el respaldo y la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo y permanente.

Estos son nuestros pilares:
CALIDAD: Vocación constante de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes e incorporar las mejores prácticas en todas nuestras actividades con respuesta ágil y dinámica.
CUMPLIMIENTO: Comprometidos con nuestro mejor desempeño, a lograr el más alto nivel de eficiencia y productividad en cada una de nuestras actividades.
COMPROMISO: Nuestro personal es la esencia de nuestra Organización y su total compromiso permite que sus capacidades puedan ser utilizadas para el máximo beneficio de la Empresa.
TRABAJO EN EQUIPO: Incentivamos el trabajo en equipo a fin de orientar los esfuerzos y motivaciones individuales hacia la obtención de los objetivos compartidos.
SERVICIOS: Poner los intereses del Cliente en primer lugar. Superando sus expectativas.

SERVICIOS SANITARIOS pone a su disposición todos los recursos necesarios para realizar una gestión eficiente en la operatoria comercial de productos para redes de Agua, Cloaca y Riego. Nuestras gestiones apuntan a resolver el proceso de compra y provisión de mercadería en el menor tiempo posible y sin dificultades.
Puede ponerse en contacto con nuestra empresa: por medio de los correos: servicios.sanitarios@gmail.com, ventasmercadosanitario@gmail.com, o telefónicamente al (011) 4671 - 4886 - (011) 4671 - 4290